Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

La prestigiosa revista internacional Journal of Orthopaedic Surgery and Research, indexada en Pubmed con alto factor de impacto, ha aceptado para publicación el trabajo de investigación realizado en Clínica Traumacor y dirigido por el Dr. de Casas: «Clinic and electromyographic results of Latissimus Dorsi Transfer».
Estamos muy satisfechos de este logro científico como es recibir el reconocimiento internacional a esta investigación que trata de los resultados de un tratamiento quirúrgico altamente especializado del hombro para las roturas irreparables de manguito.
Además se trata de una revista publicada On-Line y de Open Access, es decir que cualquier usuario o profesional va a poder consultar y descargar archivos a través de internet, y en nuestro caso va a estar disponible en fecha próxima.
En clínica Traumacor apostamos por este nuevo concepto de transmisión del conocimiento científico-técnico que elimina barreras a la comunicación, permitiendo la difusión de los avances médicos de la manera más amplia posible.