Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Tras hablaros en nuestro anterior post de las generalidades acerca de la acupuntura láser needle sin dolor y cómo funciona, vamos a tratar ahora casos concretos en los que solemos aplicarla de manera más frecuente en nuestra clínica traumatológica de A Coruña.

Curación en la cicatrización de úlceras

La acupuntura láser Needle sin dolor está indicada en la aceleración del proceso de curación de úlceras. Consúltanos tu caso para ofrecerte este tratamiento, de manera individual o en su combinación con auriculopuntura y MTC.

Deshabituación tabáquica

Este tratamiento favorece al paciente que decide dejar de fumar. La acupuntura láser es capaz de aliviar los síntomas de dependencia, logrando el éxito en la deshabituación tabáquica. Si siempre has querido dejar el tabaco y nunca lo has conseguido, lo harás con la acupuntura láser sin dolor.

Problemas de acné y otros casos de dermatología

La combinación de la acupuntura tradicional china con las técnicas de la fototerapia moderna trata con éxito casos de dermatología como acné, hiperhidrosis, psoriasis o eczema seborréico.

Mientras que en la acupuntura con agujas el efecto estimulante es alto en el momento de la inserción, pero decrece al cabo de unos segundos, lo conseguido con La Acupuntura Láser Needle sin dolor se mantiene en el tiempo.

insomnio acupuntura coruña

Síndrome de las piernas inquietas

Síndrome que dificulta la conciliación del sueño, pues justo cuando la persona va a dormirse le suceden unas contracciones súbitas con movimientos imprevistos, como sacudidas, en las piernas que le despiertan a el mismo y a la persona que pueda estar con él.

Tinnitus

Pitido contínuo en el oído que puede resultar extremadamente molesto para cierto tipo de pacientes. También ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la enfermedad del Parkinson

Migrañas y otros procesos neurológicos

Las migrañas o hemicráneas son una dolencia que afecta a un 15% de la población. Se manifiesta a través de un dolor incapacitante para el que lo sufre. La Acupuntura Láser Needle alivia la sintomatología y la agresividad de la migraña, también de otros procesos neurológicos como cefaleas o dolores fantasma..

dolor de cabeza acupuntura

Depresiones y otros trastornos psicosomáticos

La Acupuntura Láser Needle es un complemento perfecto para el tratamiento psicológico correspondiente. Infórmate de cómo la acupuntura láser puede ayudarte si padeces anorexia nerviosa o transtornos del sueño

Si padeces alguna de estas afecciones, no dudes en contactar con la clínica traumatológica en A Coruña Traumacor. Infórmate sin compromiso a través de nuestra sección de contacto.