Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Los cirujanos de Traumacor tenemos clara una cosa fundamental: la formación continua, sobre todo en materias como la cirugía del hombro.  Si seguís nuestras publicaciones referentes a nuestra clínica de traumatología en A Coruña, habréis leído acerca de los congresos a los que asistimos, así como las reuniones entre profesionales que concertamos y las charlas que damos. Todo eso tiene un objetivo: crecer como profesionales en la cirugía de hombro en A Coruña, trayendo a nuestra clínica de traumatología los últimos avances en este campo. 

A propósito de esto, hemos podido contar con la presencia del Profesor Jens Raabe, reconocido cirujano ortopédico de la ciudad de Stralsund en Alemania. El Profesor Jens Raabe es un cirujano de hombro experto, y pudimos compartir con él una sesión quirúrgica en el hospital HM Modelo. Durante dicha intervención pudimos comprobar las técnicas del profesor, compartir conocimientos y experiencias.

Cirugía de Hombro en A Coruña

Como profesionales que somos en campos similares: la cirugía de hombro, nos une una larga amistad, fruto de compartir una mutua pasión por la profesión. Poder contar con profesionales como él a nuestro lado es la mejor manera de perfeccionar nuestras técnicas en lo relativo a la cirugía de hombro, pudiendo así ofrecer siempre las últimas técnicas y avances a los que vienen a visitarnos a nuestra clínica de traumatología en A Coruña.