Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

En nuestra clínica de traumatología en A Coruña contamos con un servicio de diagnóstico especializado en problemas de rodilla. Nos diferencia la velocidad en entregarte los resultados y en la calidad del diagnósico. Nuestros traumatólogos se adaptan a a y a tus necesidades de diagnóstico estableciendo tres modalidades. Si estás preocupado porque cuando vas a hacerte pruebas en la sanidad pública tardan mucho en darte los resultados y en atenderte, quieres una segunda opinión o conseguir un diagnóstico en el mismo día de entrar en la consulta, infórmate y escoge la opción que más te interesa de las siguientes:

Realizar prueba diagnóstica de rodilla y recoger el estudio de tu problema en dos días

En un plazo máximo de dos días podrás recoger tu prueba diagnóstica de rodilla en nuestra clínica de traumatología en A Coruña. Te realizaremos la prueba diagnóstica con nuestro equipo, solo tienes que traer la prescripción de tu médico y te la realizaremos.

traumatologo rodilla coruña

Realizar la prueba diagnóstica de tu problema de rodilla y tener los resultados a la hora de finalizarla

Por un ligero incremento de precio sobre la anterior opción, podrás recoger tus resultados a la hora de haber realizado la prueba. Esto te permitirá agilizar el proceso y tener el mismo día en el que vengas a examinarte los resultados.

Realizar la prueba diagnóstica, tener los resultados a la hora de hacerla y tener consulta con tu traumatólogo en ese momento

En Traumacor ofrecemos este servicio, tanto para rodilla como para tobillo. Podrás conocer en el mismo día tu problema, tener los resultados y conocer la opinión de nuestros traumatólogos especializados en rodilla y tobillo en A Coruña. Los problemas relacionados con este campo se merecen pasar al tratamiento con la mayor premura, por eso ofrecemos este servicio, ajustando los precios al máximo para que puedas considerarlo no como un extra sino como una necesidad y una solución eficaz para aliviar el dolor de tu rodilla.

Puedes pedirnos más información de tarifas sobre nuestros diagnósticos de rodilla y consulta a tu traumatólogo a través de nuestros canales habituales de contacto. No dejes que ese dolor empeore mientras espere que te llegue el turno, actúa, infórmate sin compromiso en nuestra clínica de traumatología especializada y consigue el tratamiento que necesitas a tiempo.