estenosis síntomas y solución

La cirugía vertebral 3D da seguridad al enfermo.

El día 16 de abril el doctor de Casas y el dr. García Fantini aparecimos en un artículo publicado por La Voz de Galicia que aquí recogemos. En él se recogen nuestras opiniones e investigaciones acerca de la cirugía vertebral 3D, una que practicamos en la actualidad y que permite garantizar resultados a pacientes desahuciados por las técnicas de cirugía convencionales.

cirugía vertebral con navegación 3D

La cirugía vertebral con navegación 3D no solo da seguridad al enfermo, consiguiendo resultados imposibles sin esta técnica de cirugía, también al médico, por la reducción de la exposición a los rayos X. La clave de esta cirugía radica precisamente en ello: en la representación anatómica que entrega en 3D de la zona afectada y que necesita intervención. La cirugía vertebral con navegación 3D se revela como un excelente remedio para la implantación de prótesis, para casos especialmente complejos o cirugías fallidas, es decir, para todos esos casos que se han dado por imposibles.

Hablaremos largo y tendido de las ventajas y avances que supone al campo de la cirugía la cirugía vertebral con navegación 3D durante los días 6 y 7 de mayo, pues organizaremos un simposio para difundirlos entre otros profesionales, revisar entre todos los casos más importantes y extender la práctica de esta técnica entre nuestros colegas, porque es colaborando todos como podremos mejorar la vida de nuestros pacientes.

Puedes pedir más información sobre cómo la cirugía vertebral con navegación 3D puede ayudarte a dejar de sufrir dolor sin compromiso. Accede a nuestra sección de contacto, llámanos o envíanos un mail. Puedes dejar de sufrir.