traumatologo coruña

Dr. de Casas participa en el 23 Congreso Anual de la Sociedad Alemana de Cirugía de Hombro

Dr. de Casas participa  en el 23 Congreso Anual de la Sociedad Alemana de Cirugía de Hombro (DVSE 2016) celebrado los días 9 – 11 de junio en la ciudad de Bremen. Además de poder conocer los últimos avances realizados en materia de cirugía de hombro aportados por sus colegas que se dieron cita en el congreso, pudo exponer sus avances propios en lo relativo a las técnicas quirúrgicas de reparación del manguito rotador.

 

El 23 Congreso Anual de la Socieda Alemana de Cirugía de Hombro  es una cita imperdible para los traumatólogos dedicados a la cirugía de hombro, por lo que el doctor de Casas, traumatólogo en a A Coruña especialista en esta modalidad de cirugía, acudió junto con los más de 500 médicos de Alemania, Austria y Suiza que se desplazaron al congreso celebrado en el Norte de Alemania, al evento anual más importante referido a la Cirugía del Hombro.

Podéis ver la conferencia íntegra sobre cirugía de hombro dada por el Dr. de Casas en el vídeo adjunto

En Alemania, país conocido por su organización del trabajo, la Cirugía del Hombro se ha constituido en una subespecialidad que exige dedicación muy concreta al cirujano. Se han tratado en profundidad los aspectos de la cirugía reparadora del manguito, los nuevos desarrollos protésicos, el hombro del deportista lanzador y diferentes aspectos formativos para los cirujanos que se dedican a esta parcela de la patología musculoesquelética. En nuestra clínica de traumatología en A Coruña nos encontramos siempre en un proceso de formación continua, adaptándonos a los avances en el campo de la cirugía, es la única manera de poder eliminar tu dolor de la manera más eficiente.

Para nuestra clínica de ortodoncia es un motivo de gran satisfacción y logro profesional el participar en el programa científico de esta sociedad y exponer en sesión académica diferentes técnicas quirúrgicas de la reparación del manguito rotador. Es así como podemos ser mejores profesionales para ti.