Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Nuestro traumatólogo Ricardo de Casas asiste al Congreso de Hannover de Cirugía del Hombro como compromiso con la formación y la mejora continúa con nuestros pacientes. El meeting se ha producido entre los días 11 y 12 de noviembre, durante el encuentro, se ha podido reunir con especialistas en cirugía de hombro de primer nivel, compartiendo los conocimientos de unos y de otros para mejorar.

La cirugía de hombro reúne una serie de patologías, casos y complicaciones. Al reunirse distintos profesionales y compartir casos clínicos, estos se vuelven más eficaces a la hora de volver a encontrarse con dicha situación en el quirófano. Un mayor conocimiento de las distintas posibilidades de aparición del dolor hombro permite abordar de manera más eficiente el proceso quirúrgico. 

 

congreso-de-hannover-dolor-de-hombro-cirugia

Ricardo de Casas asiste al congreso de Hannover de Cirugía del Hombro junto con grandes especialistas en cirugía

En nuestra clínica de traumatología en A Coruña nos especializamos en cirugía de hombro, y gracias a asistir a estos congresos de Hannover nos volvemos en mejores profesionales para ti. Hoy queremos compartir una foto en la que nuestra traumatólogo especialista en hombro Ricardo de Casas aparece con los principales asistentes al congreso. Si te duele el hombro, ponte solo en manos de profesionales que estén al día e investiguen en las últimas técnicas para aliviarte el dolor para siempre.