Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Desde nuestra clínica de traumatología en A Coruña os traemos un vídeo para explicaros todo lo relativo a rotura de manguito, sus síntomas, los ejercicios necesarios para la rehabilitación del mismo y como los tratan nuestros traumatólogos. 

Rotura de Manguito, ¿qué me conviene saber? ¿Qué debo hacer?

El manguito rotador es un conjunto de tendones que se reúnen en la articulación del hombro junto con otros músculos, facilitando la conexión entre el hombro y el brazo. Si estos músculos o tendones se rasgan estamos hablando de una rotura de manguito rotador. La operación que realizamos en nuestra clínica de A Coruña consiste en volver a unir al hueso estos tendones mediante anclajes y suturas a través de artroscopia.

Desde Traumacor, os invitamos a ver el vídeo en el que el Doctor Ricardo de Casas explica el proceso. Ante cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Muchas gracias por elegir nuestros cuidados profesionales. En nuestra clínica de traumatología nos ocupamos tanto de el proceso operatorio como del postoperatorio.