Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Nuestro equipo de traumatólogos en A Coruña de la Clínica Traumacor no dejamos de repetirlo: ante un golpe en el que el dolor persiste lo mejor que puedes hacer es ir a consulta, sobre todo si se trata de una zona en la que hay articulación de por medio. En nuestra clínica tratamos muchos casos de hombro y de rodilla que empiezan como una lesión leve, que degeneran y acaban convirtiéndose en algo terriblemente doloso. Así que nos encontrado porque sientes dolor en la rodilla no lo dudes y realiza una consulta con nuestros traumatólogos.

¿Y qué es una lesión osteocondral de rodilla? Son lesiones en las que el hueso está involucrado. Pueden referirse a diversas partes del cuerpo, pero las de la rodilla son especialmente sensibles. Son agudas y llegan a causa de un traumatismo directo (un golpe haciendo deporte, por ejemplo) o por una torsión desafortunada. En estos casos lo mejor es tratarlo cuanto antes, para que no empeore.

dolor de rodilla

¿Dolor en la rodilla? Puede ser una lesión osteocondral. Llámanos – 981 14 50 70

Para intervenir solemos emplear una artroscopia, que es un sencillo examen en el que penetramos en la articulación para apreciar el alcance de la lesión. En función del grado de la lesión osteocondral de rodilla recurrimos a varios tipos de terapias. En ocasiones con solo estimular la articulación conseguimos recuperarla, y en otras toca realizar un transplante. En nuestra clínica contamos con un excelente equipo para el diagnóstico, el tratamiento y la posterior rehabilitación, porque creemos que lo mejor es que en todo momento te atiendan los mismos médicos, es lo que nos gustaría a nosotros.

Llámos sin compromiso y hablanos de tu dolor, si se trata de una lesión osteocondral de rodilla es necesario que la tratemos, y si te duele es fundamental que recibas tratamiento para que no vaya a más.