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Ejercicios para el dolor de hombro

El estrés o las tareas repetitivas que realizamos en ciertos trabajos acaban originándonos dolor de hombros, es por ello muy recomendable realizar una serie de ejercicios para aliviar ese malestar. Decía un sabio que no hay mejor postura que cambiar de postura, así que si te duele, muévete y realiza estos ejercicios que te recomendamos.De todos modos, si al realizar cualquiera de estos ejercicios de hombro notas un excesivo dolor o la incapacidad de subir el brazo del todo, llámanos. Puede ser que se trate de una tendinitis o un problema asociado al manguito rotador. Estos ejercicios están indicados para reducir la presión en los hombros, no para curarlos.

Para dejar descansar a los músculos es importante realizar estiramientos. Alarga el brazo de manera que continúe con la línea del propio cuerpo hacia arriba, flexiona el codo y sujétalo con la otra mano. Haz 5 repeticiones y espera medio minuto a realizar la siguiente. Con este ejercicio relajarás la zona.

tiempo de baja tras una operación de hombro

Si al hacer estos Ejercicios para el dolor de hombro te duele, llámanos - 981 14 50 70

Otro buen ejercicio es llevar también los brazos hacia arriba y ladear el torso. Si tienes los hombros cargados tras un duro día en la oficina, este ejercicio ter servirá para aliviar la tensión. Para rematar con esta lista de sencillos ejercicios para el dolor de hombro te recomendamos trazar círculos con los hombros estando de pie. Primero hazlo con los hombros hacia atrás y luego repite el mismo procedimiento hacia adelante.

Estos ejercicios son solo unas meras recomendaciones para que os mováis más en vuestro día a día y también unas que so servirán para detectar si necesitáis acudir a nuestra clínica de traumatología para realizaros un análisis de vuestro hombro. Lo que a priori puede parecer una leve molestia es posible que acabe convirtiéndose en algo peor. Las molestias de hombros puede degenerar