Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

El dolor de rodilla al andar y bajar escaleras puede ser síntoma de multiples enfermedades o simplemente un dolor pasajero, es por ello fundamental que ante el menor síntoma de molestias al subir peldaños te pongas en contacto con nosotros cuanto antes.

Este malestar puede ser sintomático de un desgaste de la articulación, de una condromalacia rotuliana, de los daños producidos por un traumatismo, una artrosis o una lesión leve. Los tratamientos oscilan en función del diagnóstico que te realicemos, siendo por ello fundamental detectar cuanto antes los motivos de tu dolor. El dolor en la rodilla es muy común entre los que practican deportes que requieren un uso intensivo y en ocasiones explosivo de las articulaciones de las piernas, como los jugadores de fútbol o tenis.

traumatologo rodilla coruña

¿Dolor de rodilla al andar y bajar escaleras? Pide cita – 981 14 50 70 

Muchas de las enfermedades asociadas al dolor de rodilla son reversibles, lo que hace fundamental el diagnóstico prematuro del dolor. Te recomendaremos bien un proceso quirúrgico, fiisoterapia o la realización de ejercicios, pero no lo dejes pasar. El dolor de rodilla está también asociado a pacientes con sobrepeso, pues sus piernas han de cargar con más volumen del que pueden permitirse sin sufrir. Si padeces obesidad es recomendable que vigiles tu alimentación reduciendo el consumo calórico.

Nuestros traumatólogos en A Coruña tienen más de 20 años de experiencia atendiendo casos de dolor de rodilla, espalda y hombro. Déjate aconsejar por profesionales y acostúmbrate a vivir sin dolor.