dolor-en-los-huesos-tendinitis-calcificante

Tengo la clavícula rota, ¿cómo puedo dormir?

Con la clavícula rota, dormir, se puede volver una tarea verdaderamente complicada. Lo primero es reducir el dolor de la manera lo más natural posible, aplicando frío cuando estemos en casa e incluso tomando complejos alimenticios que favorezcan nuestro sueñoPara dormir bien con la clavícula rota hay unos cuantos consejos que te ayudarán. El primero es que seas consciente de que las primeras noches serán duras, sobre todo si duermes en pareja. No podrás acomodarte como tú quieres, notarás molestias y tardarás mucho en dormirte. Conciénzate, no te fuerces y relájate sabiendo que tu cuerpo tiene que acostumbrarse a esta nueva situación.

La dificultad al dormir con la clavícula rota es la manera en la que estabas acostumbrado a dormir antes. La mejor postura es de lado, presionando el cuerpo sobre la zona de la clavícula que no esté rota, para que ese lado descanse totalmente. Aunque esta sea la mejor, si estas acostumbrado a dormir boca arriba, puedes seguir haciéndolo aunque teniendo mucho cuidado de no realizar movimientos bruscos. Si duermes con tu pareja, pídele que lo haga en el lado en el que no tiene el cabestrillo, para evitar así golpes involuntarios.

dormir con la clavicula rota

Con la clavícula rota es difícil dormir, sigue nuestros consejos para lograrlo

Además de seguir una buena dieta y de acostumbrarte poco a poco a dormir en esta situación, contarás con la ayuda de relajantes que nosotros te recetaremos. Nunca te automediques con productos para rebajar el dolor sin antes consultar con nosotros o con tu médico, porque esa dependencia puede pasarle factura a tu hígado. Sabemos que dormir con la clavícula rota no es ningún placer, pero con paciencia y con estos consejos conseguirás lograrlo aunque te parezca imposible al principio. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.  Por cierto, no te quites el cabestrillo para dormir si no te lo recomendamos nosotros en función de la evolución de tu estado.