1490179896

Traumacor te recomienda Fitline.

Además de la prevención y el tratamiento de las articulaciones, en Traumacor nos hemos dado cuenta de que nuestro cuerpo también necesita una ayuda a nivel celular, sobre todo cuánto más mayores nos hacemos.

Por eso, desde Traumacor recomendamos la línea de suplementos nutricionales y de salud de Fitline-Nutrición.

Y es que todos los productos de salud de la marca han sido desarrollados por la empresa alemana PM-Internacional AG, siguiendo los más estrictos controles de calidad y pureza para garantizar su optimización y su funcionamiento. Todos los productos de Fitline están desarrollados en base a la NTC, un exclusivo concepto de transporte de nutrientes con el que se garantiza la ingesta óptima de nutrientes aumentando así su biodisponibilidad.

Con los productos Fitline puedes mejorar tu rendimiento y notarás una mejoría física, ya que los suplementos alimenticios FitLine son de alto valor nutritivo y llevan los nutrientes a donde y cuando el cuerpo los necesita.

Desde Traumacor recomendamos los productos Fitline.

Existen muchas razones por las cuales desde Traumacor os recomendamos los productos de PM-Internacional AG, pero las principales razones por las cuales lo hacemos son cuatro:

La primera razón es sin duda alguna nuestra propia experiencia ya que en el equipo de Traumacor hemos experimentado una mejoría en nuestra vida diaria. Descansamos mejor por las noches, notamos que tenemos más energía durante el día y hemos visto mejorada nuestra capacidad de concentración.

Otra de las razones es el testimonio de nuestros pacientes ya que después de empezar a tomar los complementos vitamínicos de Fitline. Todas las personas que tienen problemas para nutrirse han conseguido una mejoría en su energía y tono vital, además que la evolución de los pacientes postoperados es más rápida e integral con recuperación de tono vital y mejoría orgánica y afectiva.

Y es que no podemos pensar que la medicina consigue suplir todas las carencias nutricionales de nuestro cuerpo, incluso siguiendo una dieta mediterránea estricta se siguen necesitando sustancias antioxidantes, polifenoles, Omega-3 o coencimas Q10. Y para eso Fitline te puede ayudar.

Si quieres más información acerca del proceso NTC, de los productos Fitline o de nuestras recomendaciones nutricionales, lo único que tienes que hacer es entrar en la página que te dejamos a continuación. Ahí podrás ampliar la información acerca de PM-Internacional, de sus productos y de cómo las fórmulas de Fitline consiguen llevar lo que tu cuerpo necesita a donde lo necesita.

Os dejamos el enlace: http://www.fitline-nutricion.es/

Muchísimas gracias por su atención, el equipo de Traumacor.