Slide background

La clínica

Asistencia músculoesquelética integral

En la clínica Traumacor trabajamos un equipo médico de especialistas vía MIR dedicado a las lesiones y enfermedades osteoarticulares, con el propósito de ofrecer una atención médico-quirúrgica personalizada y actualizada en los últimos avances, en especial de tratamientos no invasivos (Laserterapia de alta energía y Laser-Needle) y de técnicas quirúrgico-artroscópicas de hombro, rodilla y columna vertebral.

Nuestro objetivo es la satisfacción del paciente

Consideramos fundamental que el estudio médico sea rápido y eficaz, y para ello disponemos en nuestra clínica de los equipos de ecografía, radiología digital y resonancia nuclear abierta para extremidades.

Tratamiento “no invasivo” del dolor: Medicina Laser

La medicina física basada en las ondas Laser y Piezzoeléctricas es un método “no invasivo” muy eficaz en el tratamiento de determinadas patologías dolorosas y lesiones deportivas, mejorando la sintomatología y accelerando los tiempos de curación. Ofrecemos tratamientos avanzados con Laserterapia de Alta Energía y Laser Needle (“acupuntura sin agujas”) y Terapia con Ondas de Choque Piezzoeléctricas.

Cirugía especializada de Hombro y Rodilla

Contamos con experiencia de más de 20 años de cirugía y artroscopia de hombro y rodilla, desarrollando técnicas propias para determinadas patologías, tales como la fijación corticohumeral, el trasplante de dorsal ancho combinando técnica artróscopica con cirugía abierta y la técnica artroscópica en secuelas de fractura de troquiter. Entendemos que esta dedicación experta, avalada por una intensa actividad quirúrgica con más de 300 casos anuales, es la base más fiable para alcanzar los mejores resultados y minimizar los riesgos.

Cirugía vertebral con navegación intraoperatoria 3D

La patología vertebral ocupa una parte importante de nuestra actividad, en especial tratamos casos de fracaso postcirugía de hernia discal con inestabilidad, estenosis de canal lumbar, escoliosis degenerativa lumbar, secuelas de fracturas vertebrales y otros cuadros incapacitantes para los que se plantea la fijación-artrodesis de segmentos vertebrales.

La complejidad de estas lesiones precisa de los últimos avances médicos y técnicos y por ello hemos integrado el sistema Ziehm Vision FD Vario 3D con navegación Stryker que incorpora un software específicamente desarrollado para la visión intraoperatoria en 3D de las estructuras vertebrales, esto es la “cirugía guiada por la imagen” Sus ventajas incluyen la reducción del tiempo quirúrgico y de la exposición RX, y principalmente optimiza la seguridad y precisión en la colocación de prótesis o sistemas de fijación transpedicular.

CLÍNICA TRAUMACOR

Ronda de Nelle, nº 72
15005 – A Coruña (ESPAÑA)
Email: clinica@traumacor.es
Teléfono: 981 14 50 70