Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

En la clínica traumatológica Traumacor, en A Coruña, somos especialistas en el tratamiento del dolor. Entre los métodos que llevamos a cabo se encuentran las ondas de choque, el láser frío Terraquant y del que os vamos a hablar hoy: la Acupuntura Láser Needle.

hombro-doloroso-congreso-

La Acupuntura Láser Needle sin dolor es la síntesis de los diferentes métodos de acupuntura tradicional china con las técnicas de la fototerapia moderna, basada en los efectos bioestimuladores de la luz láser de baja intensidad.

En nuestra clínica traumatólogica elegimos la Acupuntura Láser Needle para el tratamiento del dolor por mejorar e incrementa exponencialmente los efectos de ambos métodos: la acupuntura y la fototerapia, sin necesidad de emplear agujas durante el tratamiento.

¿Qué es la acupuntura láser needle sin dolor?

La laserterapia favorece la regeneración tisular y biológica celular, la reducción del dolor e inflamación, mantiene el potencial de estímulo de manera constante y alto durante todo el tratamiento.

¿Cómo funciona la acupuntura láser Needle?

El tratamiento Láser Needle sin dolor que aplicamos en Traumacor utiliza fibras ópticas para transmitir luz láser concentrada de baja intensidad y estimular de manera selectiva e indolora los múltiples puntos de acupuntura.

¿Para qué casos es indicada la acupuntura láser Needle?

dolor de cabeza acupuntura

No tiene complicaciones ni efectos secundarios, puede ser aplicada en niños y pacientes sensibles, es óptimo para tratar zonas con inflamación local.

Es especialmente útil como tratamiento en una terapia del dolor, en procesos osteoarticulares tales como síndromes cervicales, fibromialgia, tendinitis, poliartritis, hombro doloroso crónico, lumbalgias agudas o crónicas, etc. Cuenta también con casos concretos en los que la Acupuntura Láser Needle está especialmente indicada, pero de ellos te hablaremos en un futuro artículo