Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Deste Traumacor convocamos el Simposio Internacional de Cirugía vertebral con navegación intraoperatoria en 3D. Tendrá lugar en a Coruña el próximo 6 y 7 de mayo del año 2016. Para poder inscribiros, pasad por nuestra sección de contacto y enviadnos un mail poniendo en el mensaje «inscripción simposio» con vuestro contacto. A nuestra sección de contacto se accede a través de este enlace.

En nuestro Simposio de cirugía vertebral con navegación en 3D, nuestros ponentes tratarán la incorporación de la tecnología 3D al mundo de la cirugía, “la cirugía navegada o asistida por computador”, capaz de proporcionar al cirujano una herramienta en tiempo real, segura y precisa en la realización de la intervención, con el beneficio añadido de reducir el tiempo de exposición a radiaciones tanto para el paciente como para el equipo sanitario.

Inscríbete en nuestro Simposio Internacional de Cirugía vertebral con navegación intraoperatoria en 3D a través de nuestra sección de contacto

 

La puesta en práctica de estas indudables ventajas técnicas precisa del uso eficiente de los equipos de navegación por parte del equipo quirúrgico: el procesamiento adecuado de los datos 3D, el manejo del arco quirúrgico y del instrumental de navegación, y una interacción coordinada entre la tecnología y el equipo médico son imprescindibles para alcanzar un óptimo beneficio clínico. Es un honor para nosotros el poder contar con la participación del Profesor Josten de la Universidad de Leipzig, pionero y experto en la cirugía navegada de la columna.

simposio internacional de cirugía vertebral con navegacion intraoperatoria en 3D

Horario de nuestro Simposio de cirugía vertebral con navegación en 3D

Día 6 de mayo – Hotel Attica 21

16:00 Recepción y bienvenida
16:30 Perspectiva general de la radiología intraoperatoria y navegación
17:00 Radiología intraoperatoria en 3D
17:30 Navegación en 3D
18:00 Pausa Café
18:30 Cirugía navegada en columna cervical, dorsal y lumbar:
Indicaciones y aspectos técnicos
19:00 Sesión en video: Puntos claves del uso de tecnologías 3D en la
cirugía de columna
20:00 Fin de la jornada
21:00 Cena en el Salón Premium, Hotel Attica 21


Día 7 de mayo – HM Modelo


08:30 Traslado al HM Modelo
09:00 Sesiones prácticas en hueso seco con navegación 3D:
Quirófano 1: Navegación en cirugía cervical
Quirófano 2: Navegación en cirugía dorso-lumbar
12:00 Despedida y entrega de diplomas

Si quieres pedir más información antes de inscribirte a nuestro Simposio de cirugía vertebral con navegación en 3D, puedes hacerlo también a través de nuestra sección de contacto. Pincha en este enlace para descargar el pdf con toda la información del simposio.