Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

En nuestra clínica traumatológica en A Coruña contamos con un traumatólogo especialista en rodilla en A Coruña que se encargará de diagnosticarte y tratarte tu dolor de rodilla, desde uno leve a uno grave e incapacitante y también el provocado por una lesión deportiva.

Los motivos por los que acudir a tu traumatológo especialista en rodilla en A Coruña dependen del origen de la lesión, el dolor de rodilla puede ser por causas genéticas, por la edad, por una lesión e incluso por trabajar realizando de manera repetitva ejercicos de riesgo para la rodilla o adoptando una mala posición. Los meniscos sufren, pues reciben las cargas del cuerpo y pueden llegar a romperse, produciéndose roturas meniscales.

Traumatólogo especialista en rodilla en A Coruña – 981 14 50 70

Las roturas meniscales y sus lesiones se muestran con características similares: dolor entre el fémur y tibia, bloqueo en las articulaciones, crujidos al mover la articulación e incluso derrame de líquido unido a hinchazón en la rodilla. Para poder confirmar que, efectivamente, se trata de una rotura de menistos, nuestro traumatólogo especialista en rodilla en A Coruña realizará una resonancia magnética para poder comprobar el estados de los tejidos de la rodilla. Este proceso no somete al paciente a ningún tipo de radiación y tras ella se sabrá exactamente el siguiente paso a dar.

Traumatólogo especialista en rodilla en A Coruña

Si se detecta la rotura del menisco, habrá que intervenir con la operación conocida como cirugía artroscópica, un tratamiento con resultados altamente satisfactorio pues es una técnica muy desarrollada. La ventaja que tiene la cirugía artroscópica es que no solo se trata el menisco, también todas las dolencias relacionadas con la rodilla durante el mismo proceso. Si te duele la rodilla, si no puedes moverla, si te cruje al realizar una actividad con ella, ponte en contacto con nuestro traumatólogo especialista en rodilla en A Coruña.