rehabilitación hombro coruña

Asistimos al congreso de Asociación Gallega de Medicina del Deporte

El día diez de Septiembre el director de nuestra clínica de traumatología en A Coruña: Ricardo de Casas se ha reunido con otros profesionales de la mediciona de la talla de Ramón Barral, jefe de los servicios médicos del dépor o Alejandro Mejuto, homólogo en la federación Española de Boxeo. Recoge la noticia el diario DxT. La cita corresponde a las XXVI jornadas de AGAMEDE

Traumatología deportiva Coruña

La colaboración entre profesionales de la traumatología es clave para mejorar los procedimientos

La medicina en el deporte es uno de los campos más sensible de dicha ciencia. Se enfrenta a la sanación de lesiones duras y tremendamente dolosas que han de perseguir la total recuperación del deportista para que este pueda regresar a su actividad en pleno rendimiento.

El necesario evento ha sido organizado en el Liceo de Betanzos y ha sido organizado por dos referentes en la medicina deportiva: Javier Pombo y Enrique Antelo. El traumatólogo Dr. Ricardo de Casas tuvo su ponencia por la tarde, a las 17:30.

traumatologo deportivo coruña

Lesiones en el hombro del deportista

En la clínica de traumatología en A Coruña Traumacor tratamos las lesiones de hombro, es una de nuestras especialidades principales tanto en el campo del tratamiento como el de la investigación y ha sido un placer compartir nuestros avances con otros profesionales, y disfrutar de los suyos.

Si sientes dolor en el hombro y eres deportista, acude a nuestra clínica. Atendemos casos de A Coruña y de toda España empleando contigo lo aprendido tras tantos años de profesión e investigación.