Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Pide más información a nuestro doctor especialista en hombro en Galicia. Tanto si vives en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo como también en zonas fuera de Galicia, llámanos y haznos tu consulta sobre operación de hombro, prótesis de hombro, omartrosis de hombro, luxaciones, tendinitis calcificante, etc. Nuestro equipo de traumatólogos especialistas en hombro es también investigador, estando sumido en un proceso de mejora continua que lo lleva a optimizar siempre sus procedimientos para conseguir tu plena recuperación.

En nuestra clínica de traumatología en A Coruña encontrarás a nuestro doctor especialista en hombro en Galicia. El doctor Ricardo de Casas, el Dr Benedicto Novoa y el Dr Miguel Valadrón estarán a tu lado para todas tus consultas. El Dr Ricardo de Casas es el director médico de nuestra clínica, así como especialista en cirugía ortopédica y traumatología. El Doctor Benedicto Novoa es consultor de cirugía ortopédica y el Dr Miguel Valadrón es consultor en cirugía ortopédica y traumatología. Nuestro equipo de doctores se ocuparán de aliviar tu dolor.

El dolor de hombro puede llegar a ser incapacitante, comenzando como un dolo tranquilo que poco a poco va a más, pasando de ser una molestia a convertirse en algo que imposibilita levantar el brazo. Resulta fundamental pedir consulta con un doctor especialista en hombro con los primeros síntomas de malestar, pues suelen ir a más y acabar compliando seriamente tu día a día. En nuestra clínica no solo contamos con traumatólogos especialistas en hombro, también con personal para llevar a cabo todo el proceso de rehabilitación que necesitas.

Doctor Especialista en hombro en Galicia
Dr. de Casas

Doctor Especialista en hombro en Galicia – 981 14 50 70

Con nuestro equipo de traumatólogos en A Coruña podrán recibir el tratamiento completo que necesitas, la consulta, el tratamiento, la operación y toda la rehabilitación. Si te duele el hombro, ponte en buenas manos, ponte en contacto con nuestro doctor especialisa en hombro en Galicia.