Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Consulta con nuestros traumatólogos especialistas en columna vertebral en A Coruña para cualquier dolencia e intervención. En Traumacor somos especialistas en la aplicación de técnicas de navegación 3D, que reducen el tiempo de intervención, de recuperación  y otorga una mayor precisión a la hora de intervenir. 

 

Nuestros traumatólogos especialistas en columna vertebral realizan técnicas de cirugía vertebral 3D. El proceso comienza con la preparación de un modelo en tres dimensiones de la parte de la columna que está afectada por la dolencia que padezcas. A través de un sistema de cámaras desarrollamos un modelo que le sirve a nuestros especialistas para poder abordar la práctica clínica con una mayor precisión. Al hacerlo de este modelo se reduce tremendamente el tiempo de intervención, lo que asegura una mejor recuperación por poder ir directamente a la solución de la dolencia al haberla apreciado en su totalidad antes de intervenir.

 

Traumatólogos especialistas en columna vertebral – 981 14 50 70

Confiar en nuestros traumatólogos especialistas en columna vertebral y la técnica de cirugía vertebral 3D también limita la exposición a los rayos X y es perfecta para proceder a la realización de las técnicas de fijación. Para casos relacionados con tumores, enfermedades degenerativas o fracturas se consiguen mejores resultados que con técnicas quirúrgicas convencionales. A este respecto, hay que comprender las técnicas de de cirugía vertebral en 3D como un avance tan importante como lo fue la aparición del GPS, puesto que otorga un mapa preciso y detallado de cómo intervenir de la manera más eficaz.

Si estás interesado en conocer cómo la cirugía vertebral 3D puede ayudar a tu vida y eliminar tu dolencia ponte en contacto con nuestros traumatólogos especialistas en columna vertebral sin compromiso.