Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

La IRM, coloquialmente llamada resonancia magnética, es una tecnología de imágenes no invasiva que produce imágenes anatómicas tridimensionales detalladas, sin el uso de la radiación dañina. Se usa frecuentemente para la detección de enfermedades, el diagnóstico y la monitorización de tratamientos.

Este tipo de pruebas suelen tener largos tiempos de espera en la sanidad pública, por lo que si necesitas conocer el precio de una resonancia, ya sea de rodilla, tobillo o lumbar, no dudes en mandarnos tus preguntas, desde Traumacor nos encargaremos de solucionar tu caso de manera personalizada. En nuestra clínica te aseguramos la máxima profesionalidad y que en menos de 48 horas tendrás los resultados de la prueba en tus manos.

Pregúntanos el precio de la resonancia magnética de rodilla sin compromiso.

Las tarifas de una resonancia magnética, sobre todo si se hacen en centros privados varían según una serie de características. No es lo mismo el precio de una resonancia magnética en Barcelona que en Coruña por ejemplo. En Traumacor, ofrecemos un servicio de resonancia magnética rápido y eficaz con el que te garantizamos resultados casi inmediatos, además de que uno de nuestros especialistas se encargará personalmente de tu caso y te ofrecerá un diagnóstico en el menor tiempo posible.

En Traumacor tenemos una tarifa especial de resonancia magnética.

Resonancia magnética de rodilla y tobillo Precio y opiniones

Pero si lo que estás buscando es una buena tarifa, podemos decirte que en Traumacor te ofrecemos un estudio completo de tobillo y rodilla con informe radiológico al mejor precio.

Puedes pedirnos cita previa llamando al número de teléfono 981 14 50 70. No tendrás que esperar en una larga lista de espera para conocer el resultado de la prueba que te diga si sufre una lesión o no.

Confía tu salud a nuestro equipo de profesionales, en Traumacor estamos especializados en el tratamiento, diagnóstico y realización de pruebas de todo tipo, y en especial resonancias magnéticas. En nuestra clínica contamos con las máquinas y los procedimientos más innovadores y estamos constantemente en formación para traerte las novedades en técnicas sanitarias. ¡Deja tu salud en nuestras manos!