Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Hoy en Traumacor estamos muy contentos ya que la prestigiosa revista «Journal of Spine Surgery» ha publicado un artículo titulado «Three-dimensional fluoroscopic navigationversus fluoroscopy-guided placement of pedicle screws in L4-L5-S1 fixation: single-centre experience of pedicular accuracy and S1 cortical purchase of 810 screws» referente al estudio y valoración de nuestros resultados en el ámbito de la cirugía vertebral con navegación en 3D.

Este hecho es, para nuestro equipo de cirugía vertebral y en especial tanto para el Dr. García Fantini como para el Dr. De Casas, una gran alegría. Y es que la publicación de nuestros resultados referentes a la cirugía vertebral con navegación en 3D en una revista científica de repercusión mundial especializada en la cirugía de la columna vertebral, representa no solo un gran motivo de satisfacción sino lo que es más importante, el aval y el respaldo a nuestra  actividad profesional.

Traumacor, junto con el Dr. De Casas publican un artículo científico en una revista de carácter mundial.

Cuando en Traumacor emprendimos en octubre de 2013 la nueva andadura de la navegación vertebral en 3D, ni el Dr. García Fantini ni yo mismo podíamos imaginar que nuestros resultados iban a superar nuestras expectativas más halagüeñas, las cuales se han visto confirmadas a medida que hemos ido valorando resultados y que se han plasmado en esta publicación.

 

Si estás interesado en leer el artículo, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace: Three-dimensional fluoroscopic navigation versus fluoroscopy-guided placement of pedicle screws in L.