Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Tanto el Dr. García Fantini como el Dr. Ricardo de Casas han sido invitados a participar y exponer como ponentes en una conferencia en el congreso organizado por NSpine en Londres, los próximos días 1, 2 y 3 de julio de 2019.

 

En esta ponencia, se expondrán todos lo estudios de la carrera y trayectoria de los doctores tanto como su experiencia en las técnicas de cirugía vertebral con navegación fluoroscópica en 3D, tal y como vienen desarrollando desde hace más de 5 años con unos resultados altamente satisfactorios.

 

El Dr. García Fantini y el Dr. Ricardo de Casas, ponentes en el congreso NSpine.

 

El congreso NSpine es uno de los más importantes a nivel internacional en el ámbito de la cirugía de la columna vertebral.Este congreso está dedicado específicamente a las dolencias y lesiones de la columna vertebral, es un evento ciertamente importante en la agenda de todos los médicos y terapeutas que se dedican a su diagnóstico, prevención y tratamiento. Por eso, en Traumacor nos enorgullece muchísimo que nuestro director participe como uno de los ponentes principales de este congreso.

 

Las lesiones de la columna vertebral reúne una serie de síntomas y complicaciones, para las que son necesarias un amplio conocimiento de la lesión, y donde compartir los conocimientos sobre los diferentes casos clínicos permite mejorar en su tratamiento y en las diferentes técnicas de recuperación.