Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Una de las peores sensaciones es notar cómo el dolor lumbar de la espalda se va extendiendo hacia las piernas. Sabemos que este tipo de dolor es muy molesto y además puede ser el preludio de una lesión mucho más grave.

 

Este dolor es muy molesto y además se manifiesta por lo general como una sensación de calor o presión del estilo punzante. En el mayor de los casos, la causa de este dolor es el sedentarismo, la ausencia de ejercicio o el hecho de trabajar sentado teniendo una mala salud postural.

 

Si bien es cierto que esto se puede paliar cambiando las costumbres y hábitos, añadiendo algo de ejercicio y correcciones posturales, pero ¿qué ocurre cuando este dolor se hace más intenso e incluso parece que baja por las piernas?

 

Causas del dolor de la espalda en su zona baja y piernas – 981 14 50 70

shutterstock_720045277

 

En este tipo de casos, es muy probable que el dolor sea debido a una lesión de radiculopatía lumbar. Pero es necesario hacer un diagnóstico previo de estas molestias o dolores para poder corroborarlo. En caso de que esta dolencia sea el causante de los dolores de espalda, habrá que revisar haciendo un exhaustivo examen corporal para poder darte un diagnóstico correcto de lo que te puede estar pasando.

 

Te recomendamos que si notas este tipo de dolores, pidas más información y tratamiento sobre las causas del dolor de espalda y piernas a nuestros traumatólogos en A Coruña, estaremos encantados de ayudarte. ¡Ya no tienes por qué vivir con dolor!