Mejor traumatólogo en A Coruña para cirugía de rodilla

Traumatólogo experto en cirugía de rodilla en A Coruña

La rodilla es una de las articulaciones que más problemas suele dar a una persona a lo largo de su vida. Un dolor de rodilla puede estar causado por diversas afecciones. Una infección de una enfermedad (artritis, gota), lesión en un ligamento, un tendón o el cartílago, etc. Para solucionar cualquiera de estos problemas, puedes acudir a Traumacor, tu traumatólogo experto en cirugía de rodilla en A Coruña.

Los tipos y grados de dolor en la rodilla pueden variar en función de la edad de la persona, sus circunstancias personales y, cómo no, el motivo que lo origina. El tratamiento preventivo ante cualquier dolor en esta articulación es fundamental. Sobre todo porque estamos hablando de la articulación más grande y compleja del organismo humano.

Mejor traumatólogo en A Coruña para cirugía de rodilla

En Traumacor puedes encontrar al mejor traumatólogo en A Coruña para cirugía de rodilla. Disponemos de un servicio médico totalmente especializado y al más alto nivel. Sobre todo, en lo que respecta al estudio y el tratamiento de las lesiones y enfermedades osteoarticulares de la rodilla.

Los años de experiencia y estudio continuo nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los avances diagnósticos y terapéuticos más modernos. Sin ir más lejos, en nuestra clínica empleamos las técnicas quirúrgicas más modernas y avanzadas ante cualquier problema de rodilla que puedas tener.

En Traumacor realizamos cirugía especializada y artroscopia de rodilla. Somos expertos en rotura de menisco, lesiones osteocondrales, roturas del ligamento cruzado anterior, prótesis articulares y/o osteotomía de tibia. Todas ellas lesiones que requieren de un diagnóstico y un tratamiento totalmente especializado.

Traumatólogo experto en rotura de menisco y del ligamento cruzado

Ya sea una lesión de tipo leve o una grave e incapacitante, en Traumacor contamos con el mejor traumatólogo en A Coruña para cirugía de rodilla. Este tipo de lesiones pueden ser fruto de la práctica deportiva. Pero también por cuestiones de la edad, los genes o una mala posición. El menisco es una de las partes del organismo que más reciben las cargas de todo el cuerpo.

Junto con la cirugía de rodilla en A Coruña, te brindamos también las mejores pautas de rehabilitación postoperatoria.

Traumatólogo experto en rotura de menisco y del ligamento cruzado

En nuestra clínica traumatológica en A Coruña contamos con un traumatólogo experto en rotura de menisco y del ligamento cruzado.

El menisco es la estructura del cuerpo que se encarga de amortiguar y transmitir cargas y absorción de impactos entre el fémur y la tibia. Fundamentalmente, son cuatro las lesiones de menisco que se pueden producir:

  • Traumático agudo en deportistas
  • Degenerativos en personas de mayor edad
  • Microtraumático en personas que trabajan con posturas forzadas en la rodilla
  • Menisco discoide

Traumatólogo experto en cirugía de rodilla en A Coruña

La rotura de menisco suele conllevar dolor intenso, bloqueo articular (la rodilla no se puede extender por completo), fallos y crujidos y derrame e hinchazón con líquido articular. Nuestro traumatólogo experto en cirugía de rodilla en A Coruña realizará un diagnóstico y el tratamiento adecuado a tenor de estos síntomas.

Por otro lado, en Traumacor somos expertos en rotura del ligamento cruzado anterior. Los ligamentos son los que establecen la estabilidad y la armonía del movimiento del fémur sobre la tibia. Un giro brusco con el pie apoyado, una caída sin control o una mayor extensión de la articulación en cualquier dirección pueden ser los causantes de esta rotura de ligamentos.

Cualquier problema de este tipo debe ser tratado por un traumatólogo experto en cirugía de rodilla en A Coruña. Te ofrecemos una asistencia médica totalmente personalizada y profesional. Por medio de diagnósticos por imagen realizaremos en tu rodilla un estudio médico ágil, cómodo y muy eficaz para determinar el tratamiento más avanzado para tu lesión.