La cadera es una de las articulaciones más importantes en el cuerpo. No en vano, le aporta estabilidad y es la encargada de soportar su peso. Además, también es la que orienta los miembros inferiores en diferentes direcciones. Si tienes algún problema, en Traumacor contamos con traumatólogos especialistas en cadera en A Coruña.

La cadera es la articulación que te permite girar, agacharte o sentarte. Cualquier lesión o dolor en la misma, provocará que estos movimientos tan habituales en el día a día sean más difíciles o imposibles de realizar. Tendremos que acudir, por tanto, a una clínica especializada en cadera como Traumacor.

Mejor traumatólogo para cadera en A Coruña

Los problemas de cadera pueden dificultar o imposibilitar a la persona el poder caminar. También verás reducida tu capacidad para subir o bajar escaleras, agacharse o incluso dormir sobre el lado afectado. Estos problemas pueden venir derivados de un uso excesivo, pero también por mor de la edad, infecciones o algún golpe o accidente.

Curiosamente, hay personas con problemas en la cadera que sienten el dolor en la rodilla o en el muslo. Es por eso por lo que para realizar el diagnóstico más adecuado, es más que recomendable acudir a Traumacor. Aquí contamos con el mejor traumatólogo para cadera en A Coruña, quien determinará la lesión o el problema que pueda existir.

Traumatólogos especialistas en cadera en A Coruña

De hecho, el dolor en la cadera puede aparecer incluso cuando estás en reposo. Lo más habitual, no obstante, es sentir dolor o molestias una vez que estás en movimiento o cuando se soporta un peso. No obstante, en el momento en el que el dolor persista o vaya a más, es necesario acudir al especialista.

Consúltanos sobre tus dolores de cadera

Clínica Traumacor te ofrece un servicio médico especializado al más alto nivel. Consúltanos sobre tus dolores de cadera para realizar el mejor diagnóstico e iniciar, en el caso de que hiciera falta, el tratamiento más adecuado. Contamos con la tecnología más avanzada para tratar todo tipo de lesiones y enfermedades osteoarticulares del aparato locomotor.

En nuestra clínica, realizamos un diagnóstico por imagen (ecografía, radiología digital y resonancia nuclear abierta). A través de este medio, podemos llevar a cabo en el paciente un estudio médico más ágil, cómodo y eficaz. Así, en muchos casos, podemos fijar un tratamiento no invasivo del dolor empleando ondas de choque, láser-acupuntura o láser de alta energía.

Si tienes dolores de cadera, pide cita en Traumacor. Nuestros traumatólogos especialistas en cadera en A Coruña te ayudarán a solucionar tu problema para que vuelvas a disfrutar de una mayor calidad de vida. El dolor de cadera puede provenir de diferentes causas y hay que encontrar la raíz del mismo para brindar el tratamiento más efectivo y adecuado.