Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

La rigidez y el dolor progresivo en la articulación son dos de los principales síntomas de la capsulitis de hombro. Un problema gradual y que va a más con el tiempo si no recibes los mejores cuidados. Es por esto por lo que en Traumacor te ofrecemos el mejor tratamiento de capsulitis de hombro en A Coruña.

La capsulitis de hombro es una dolencia inflamatoria que provoca incluso la pérdida global de la movilidad del brazo. El paciente puede presentar dolor en reposo en la zona del hombro en su fase inicial. Pero una vez que el problema avanza, este dolor es incapacitante y va aumentando progresivamente.

Traumatólogo especialista en capsulitis de hombro en A Coruña

En Traumacor contamos con el mejor traumatólogo especialista en capsulitis de hombro en A Coruña. Es muy importante que estudiemos desde el principio y de forma personalizada tu caso. No en vano, esta dolencia presenta unas características clínicas muy determinadas que nos servirán de base para establecer el mejor diagnóstico y tratamiento.

Estudiaremos las causas y los orígenes de la dolencia. Veremos, a su vez, si en tu caso tiene asociación con otras enfermedades. De hecho, la capsulitis de hombro se relaciona con frecuencia con la diabetes. Los diabéticos tienen un riesgo de hasta 2 y 4 veces superior de presentar este problema que cualquier otra persona.

Nuestro traumatólogo especialista en capsulitis de hombro en A Coruña evaluará los signos de dolor que presentas. Hay que decir que la capsulitis se diferencia de la tendinitis precisamente en el grado de dolor. En una tendinitis, el dolor se produce al mover el brazo. En cambio, en una capsulitis de hombro puedes sufrir dolor incluso con el hombro y el brazo en reposo.

Traumatólogo especialista en capsulitis de hombro en A Coruña

Los mejores tratamientos y la recuperación más rápida

En Traumacor te ofrecemos los mejores tratamientos y te garantizamos la recuperación más rápida. Al tratarse de una dolencia con una evolución muy variable, necesitarás de una atención totalmente personalizada para que podamos brindarte el tratamiento más adecuado para ti.

Durante la fase inicial, ofrecemos un tratamiento médico con corticoides. Así conseguimos controlar mejor el dolor y reducimos el proceso de la enfermedad para una recuperación más rápida. Asimismo, también podemos llevar a cabo una manipulación forzada con anestesia general. Con esto lo que se obtiene es romper las estructuras capsulares que impiden la movilidad del hombro.

Uno de los mejores tratamientos a nuestro juicio es la cirugía artroscópica con artrolisis capsular. Los resultados que se obtienen a partir de esta técnica quirúrgica son muy favorables para el paciente. Lo que hacemos aquí es extraer las zonas inflamatorias capsulares para aliviar el dolor y recuperar la movilidad del hombro.

En la fase final de la dolencia, apostamos por la fisioterapia como el mejor tratamiento para recuperar una mayor movilidad funcional del hombro.

Traumacor te ofrece el mejor tratamiento de capsulitis de hombro en A Coruña. Acude a nuestra clínica si presentas este problema. Trataremos tu caso de forma totalmente personalizada y evaluaremos todos los detalles para solucionar tu problema. Te garantizamos la recuperación más rápida.