Fisioterapia-para-hombro-congelado-en-A-Coruña

Fisioterapia para hombro congelado en A Coruña

El hombro congelado, conocido también como hombro rígido o capsulitis adhesiva, es un trastorno que se caracteriza por el dolor y la pérdida de movilidad en el hombro y el brazo. Un problema que puede venir derivado por múltiples causas y que necesita de un diagnóstico y un tratamiento especializado. En Traumacor te brindamos el mejor servicio de fisioterapia para hombro congelado en A Coruña.

El hombro congelado es un problema que se presenta con un dolor progresivo y gradual en el hombro. Un dolor que viene acompañado de sensación de rigidez e incapacidad para mover el hombro y, por extensión, el brazo. El dolor llega a ser tal que imposibilita dormir por las noches.

Fisioterapia para hombro congelado en clínica especializada

Fisioterapia-para-hombro-congelado-en-clínica-especializada

El dolor se debe a la inflamación que se produce a consecuencia del hombro congelado. Hay quienes piensan que este dolor puede resultar pasajero, pero nada más lejos de la realidad. El dolor se irá desarrollando en varias etapas e irá creciendo de forma gradual hasta provocar la pérdida de movilidad en la extremidad.

El tratamiento que te brindamos en Traumacor es el de fisioterapia para hombro congelado en clínica especializada. Disponemos de la solución terapéutica más profesional para tu caso. De hecho, somos especialistas en lesiones de hombro, siempre teniendo muy en cuenta las diferentes variables que presenta esta dolencia en cada persona.

La fisioterapia para hombro congelado es uno de los tratamientos más efectivos para este trastorno. Este tratamiento se lleva a cabo en los estados finales de la enfermedad con el objetivo de recuperar el mayor rango posible de movilidad funcional del hombro. No se recomienda en los estados iniciales del problema, ya que el paciente puede experimentar mayor dolor en la articulación.

Pide ya tu cita para diagnóstico y tratamiento

Es por esto por lo que si sientes molestias o dolor en el hombro o has perdido movilidad en la zona, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Pide cita para que podamos realizar una revisión y un diagnóstico inicial. A partir del mismo, podremos disponer del tratamiento más adecuado para ti.

El hombro congelado o capsulitis adhesiva es un problema que puede variar dependiendo de cada persona. Teniendo en cuenta esto, el tratamiento debe ser totalmente individualizado. Necesitamos llevar a cabo una exploración en el paciente y conocer toda la información posible para brindarle el mejor diagnóstico y tratamiento.

Traumacor es la clínica idónea para llevar a cabo el tratamiento de fisioterapia para hombro congelado en A Coruña. La mejor solución para este problema tan frecuente en personas mayores y que puede estar asociado incluso con otras enfermedades. En muy poco tiempo, podrás disfrutar de nuevo de la completa movilidad del hombro y el brazo y dejarás de sentir dolor.