Ejercicios de rehabilitación por fractura de húmero personalizados

Ejercicios de rehabilitación por fractura de húmero personalizados

La rehabilitación consta de un conjunto de medidas que ayudan a los individuos a lograr y mantener un funcionamiento óptimo en interacción con su entorno a la luz de una dolencia. De este modo, la rehabilitación maximiza la curación de una herida o una articulación que está débil. En Traumacor uno de los tratamientos que ofrecemos son los ejercicios de rehabilitación por fractura de húmero personalizados.

La naturaleza de los síntomas es muy útil para diferenciar entre la fractura de húmero y otras causas de dolor en el brazo. Además, tu traumatólogo puede ayudarte a identificar si el hueso está roto y cómo debe tratarse para una perfecta resolución.

 

Ejercicios de rehabilitación por fractura de húmero estándar

 

Haciendo una pequeña búsqueda en Internet, no es difícil encontrar listas con ejercicios de rehabilitacion por fractura de húmero estándar. Estos listados, no cuentan con que cada lesión es un mundo y que posiblemente algunos no sean efectivos o incluso sean contraproducentes.

 

Una tabla de ejercicios de rehabilitación no es algo a tomarse a la ligera. Estos ejercicios deben ser supervisados y recomendados siempre por un especialista que sabe cómo es tu fractura, como se ha tratado y cómo debes ejercitarla para mejorar gradualmente.

 

En Traumacor personalizamos ejercicios de rehabilitación por fractura de húmero para ti

Como mejorar una fractura de humero con ejercicios de rehabilitación

 

Los ejercicios de rehabilitación por fractura de húmero van encaminados a la recuperación funcional, movilidad articular, reabsorción del edema, potenciación muscular alrededor de la fractura proporcionando mayor estabilidad en las articulaciones adyacentes, entre otras técnicas que emplea el fisioterapeuta para un correcto tratamiento.

 

En nuestra clínica en A Coruña nuestro equipo de profesionales va a proporcionarte una serie de ejercicios de rehabilitación por fractura de húmero personalizados con los que podrás fortalecer y mejorar la articulación mientras tus huesos se recuperan.

 

Lo único que tienes que hacer es llamarnos. Concertaremos una cita y después de revisar a conciencia tu caso nos pondremos manos a la obra para ofrecerte algunos ejercicios de rehabilitación por fractura de húmero personalizados sólo para ti. Así te aseguras de que tu lesión mejore en el menor tiempo posible y además sabiendo que cuentas con la ayuda de expertos traumatólogos.

 

Somos expertos en toda la zona del hombro

 

La rehabilitación tras una fractura de húmero necesita ante todo toda la colaboración activa del paciente. Es difícil que haya una recuperación sin la guía del fisioterapeuta. En Traumacor, tu clínica de fisioterapia en pleno centro de A Coruña, ofrecemos tratamientos de alta calidad ya que son totalmente personalizados para ti.

 

Además, somos expertos en toda la zona del hombro, por lo que nuestro tratamiento no solo estará enfocado en tu lesión en el brazo, sino que también estará pensado para que toda la articulación no sufra ningún daño y se fortalezca con cada ejercicio.

 

Si quieres realizar un tratamiento de rehabilitación personalizado y siguiendo los consejos de profesionales, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Desde nuestra clínica te daremos un diagnóstico preciso mediante el cual podremos saber cómo ayudarte y qué ejercicios necesita tu cuerpo para mejorar. Pide tu cita o llámanos por teléfono al 981 14 50 70 para que podamos hablar contigo sin compromiso.