Recuperación de húmero roto en A Coruña

Recuperación de húmero roto en A Coruña I Traumacor

El húmero es el hueso más largo del brazo. Un hueso que se articula en la parte superior y que permite la realización de todos los movimientos del hombro. Las personas mayores y los jóvenes son los que pueden verse más afectados por una fractura de húmero. En Traumacor te ofrecemos el mejor servicio y tratamiento para la recuperación de húmero roto en A Coruña.

Los síntomas del húmero roto son prácticamente inmediatos. El paciente va a experimentar un fuerte dolor, especialmente a la hora de mover el brazo. Además, este dolor vendrá acompañado de hinchazón y hematomas. Asimismo, hay casos en los que se produce una deformidad en el brazo o la muñeca. Todo esto lo que provoca es la imposibilidad de hacer todos los movimientos con el brazo y el hombro.

Somos especialistas en operación y tratamiento de húmero

En Traumacor somos especialistas en la operación y el tratamiento del húmero roto. Tratamos a menudo fracturas del húmero, un problema que, curiosamente, suele ser más frecuente en mujeres que en hombres.

La edad, el grado de osteoporosis y el hecho de realizar ejercicios y esfuerzos que requieren de una gran energía son otros de los causantes.

Somos especialistas en operación y tratamiento de húmero

El tratamiento de húmero roto en A Coruña que empleamos está basado en la reconstrucción anatómica. Reconstruimos tanto las partes óseas como los tejidos o tendones. El objetivo de este tratamiento es que el paciente pueda recuperar poco a poco la movilidad de su brazo y su hombro.

En la primera exploración al paciente, determinamos si se trata de una fractura desplazada o no desplazada. En el primero de los casos, será necesario valorar si se lleva a cabo un tratamiento quirúrgico. Pero si no hay elementos desplazados, lo más habitual es realizar un tratamiento más conservador y de índole rehabilitadora.

Recuperación de húmero roto en A Coruña profesional y personalizada

Desde Traumacor te brindamos una total recuperación de húmero roto en A Coruña de forma profesional y personalizada. De hecho, necesitamos valorar personalmente cada caso para iniciar el tratamiento adecuado. No en vano, la recuperación y el tratamiento dependerán de las propias circunstancias del paciente.

Recuperación de húmero roto en A Coruña profesional y personalizada

Hay que tener en cuenta sobre todo la incidencia que ha podido motivar la lesión. No es lo mismo el tratamiento que se le puede dar a una persona de edad avanzada que a alguien más joven. En ambos casos, habrá que comprobar los fragmentos fracturados, el desplazamiento que presentan y el grado de rotación.

Una vez que conocemos todos estos condicionantes, es cuando llevamos a la práctica el tratamiento más adecuado para la reparación de húmero roto en A Coruña. La reconstrucción de la anatomía del húmero se realiza mediante la implantación de diferentes materiales de fijación interna.

Traumacor es la clínica especializada a la que debes acudir para la recuperación de húmero roto en A Coruña. Una lesión que resulta muy frecuente en personas de edad avanzada, pero que también puedes sufrir de joven ante algún esfuerzo físico de importancia. Si es así, pide cita para que podamos valorar el grado de tu fractura y establecer el tratamiento profesional y personalizado más adecuado.