Tratamiento de hernia discal lumbar en A Coruña

Tratamiento de hernia discal lumbar en A Coruña

 

La hernia discal lumbar es un trastorno muy doloroso que sufren muchas personas. Se produce cuando parte del disco intervertebral que se halla entre cada vértebra se desplaza hacia la raíz nerviosa y la presiona. En Traumacor ofrecemos el mejor tratamiento de hernia discal lumbar en A Coruña.

Esta movilidad inestable de las vértebras suele estar provocada en muchos casos por la degeneración artrósica de la columna lumbar. El cuadro que se genera es de dolor ciático que se irradia por los miembros inferiores. La calidad de vida se ve afectada hasta el punto de que el paciente ve imposible realizar ciertas tareas y movimientos rutinarios.

Clínica especializada en tratamiento de hernia discal lumbar en A Coruña

Traumacor es la clínica especializada en tratamiento de hernia discal lumbar en A Coruña que necesitas. Disponemos de las técnicas más avanzadas y los mejores profesionales para reducir y eliminar este trastorno tan doloroso e incapacitante. El grado de recuperación de nuestros pacientes es máximo y en poco tiempo dejarán de sentir dolor y volverán a hacer vida normal.

Clínica especializada en tratamiento de hernia discal lumbar en A Coruña

Hacemos tratamiento, seguimiento y propuesta de ejercicios

Una vez que el paciente llega a nuestra consulta, realizamos una exploración para valorar el grado de su trastorno de hernia discal lumbar. A partir de aquí, determinamos un diagnóstico y, en base a este, analizamos cuál es el mejor tratamiento que se puede poner en práctica.

En Traumacor contamos con diferentes tratamientos de hernia discal lumbar en A Coruña. Por ejemplo, si nos encontramos con una estenosis de canal lumbar, la mejor opción será optar por una técnica quirúrgica de no fusión-artrodesis. De estas, podemos aplicar la estabilización dinámica posterior con espaciador interespinoso o el reemplazamiento protésico del disco intervertebral.

La prótesis discal que empleamos tiene como objetivo extirpar el disco intervertebral dañado y reemplazarlo por un implante. De esta manera, se consigue recuperar la altura y la movilidad intervertebral. Más simple y con un índice más bajo de complicaciones resulta la estabilización dinámica posterior.

Somos traumatólogo especializado en lesiones lumbares en A Coruña

Además de contar con los mejores tratamientos para la hernia discal en A Coruña, en Traumacor hacemos un exhaustivo seguimiento de tu trastorno. Asimismo, te marcamos una propuesta de ejercicios que puedes realizar para tu completa rehabilitación en el menor plazo de tiempo posible.

Somos traumatólogo especializado en lesiones lumbares

Por algo en Traumacor somos traumatólogos especializados en lesiones lumbares. Un tipo de lesión que suele resultar dolorosa, muy molesta e incapacitante. Si presentas un problema de este tipo, ponte en contacto con nosotros para pedir una cita y así podamos seguir de forma personal tu caso. Te brindaremos el mejor diagnóstico y el tratamiento más adecuado para tu caso.

El tratamiento de hernia discal lumbar en A Coruña que te proponemos es el más avanzado y efectivo. En función de tu caso, podemos apostar por un tratamiento u otro, sin dejar de lado cualquier posible tratamiento quirúrgico. Te garantizamos un curso postoperatorio sencillo y con resultados inmediatos. Podrás hacer de nuevo vida normal en muy poco tiempo.