Centro de rehabilitación física en A Coruña

Centro de rehabilitación física en A Coruña | Traumacor

 

La rehabilitación física es una disciplina que se basa en sanar las capacidades motrices de una persona dañadas o afectadas por alguna lesión o enfermedad. La mejor forma de que esta persona pueda llevar una vida normal en sus actividades del día a día. Traumacor es, precisamente, tu centro de rehabilitación física en A Coruña.

En Traumacor te ofrecemos un servicio médico especializado al más alto nivel en el estudio y tratamiento de las lesiones, así como en la rehabilitación y medicina física. Una asistencia médica personalizada y profesional y en la que la rehabilitación física es uno de los pilares fundamentales.

Somos el centro de rehabilitación física en A Coruña de referencia

Si tienes alguna lesión o enfermedad ósea, pide cita en Traumacor. Somos el centro de rehabilitación física en A Coruña de referencia. Ofrecemos diferentes servicios en materia de rehabilitación, entre los que destacan especialmente las ondas de choque, el láser frío Terraquant o la acupuntura láser.

Somos el centro de rehabilitación física en A Coruña de referencia

Todos estos tratamientos de rehabilitación son muy eficaces. De hecho, contamos con una gran cantidad de pacientes que los han experimentado con notable éxito. Los resultados que se consiguen son más que satisfactorios. Por algo somos el centro de rehabilitación física en A Coruña más experimentado y con los mejores servicios.

Expertos en rehabilitación de hombro, rodilla y vértebras

En Traumacor somos expertos en rehabilitación de hombro, rodilla y vértebras. Sin ir más lejos, llevamos a cabo un tratamiento no invasivo del dolor en cada una de estas zonas para su rehabilitación. Las ondas de choque, la acupuntura láser y el láser de alta tecnología te ayudarán a disfrutar de la mejor rehabilitación física.

Te brindamos, además, diversas pautas de rehabilitación para que puedas realizarlas en tu día a día. Todo ello siempre acompañado de los más modernos avances diagnósticos y terapéuticos y las tecnologías quirúrgicas más especializadas.

Somos traumatólogos, cirujanos ortopédicos y reumatólogos

Además, contamos con un equipo de profesionales al más alto nivel. Somos traumatólogos, cirujanos ortopédicos y reumatólogos. Todos ellos especialistas acreditados vía MIR con una amplia trayectoria profesional. Disponemos de un alto grado de especialización en determinadas áreas médico-quirúrgicas.

En Traumacor somos traumatólogos, cirujanos ortopédicos y reumatólogos

Asimismo, nuestro equipo tiene una vocación docente e investigadora, por lo que estamos a la última en técnicas y tratamiento de rehabilitación física en A Coruña. Tanto es así que organizamos congresos y cursos especializados, así como la publicación de diversos artículos y trabajos de investigación relacionados.

Traumacor es, por tanto, el centro de rehabilitación física en A Coruña más especializado. Te brindamos los mejores y más modernos servicios y tratamientos de rehabilitación. Sea cual sea la lesión o la enfermedad que te incapacita, podemos ofrecerte las técnicas más adecuadas para su rehabilitación.

Pautas con las que, sin duda, podrás disfrutar de una mayor calidad de vida. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes. Y durante todos estos años de experiencia, a fe que lo venimos logrando. Pide cita en Traumacor para que podamos conocer tu caso y tratarlo de forma totalmente cercana y profesional. Solucionaremos tu problema en el menor plazo de tiempo posible.