Clínica de medicina física en A Coruña

Clínica de medicina física en A Coruña | Traumacor

 

La medicina física es la especialidad encargada de evaluar, tratar y hacer un seguimiento de todos aquellos pacientes que presenten cuadros de afección en los sistemas muscular, esquelético y neurológico. Traumacor es, precisamente, tu clínica de medicina física en A Coruña de referencia para solucionar cualquier problema de este tipo.

La medicina física está especialmente indicada para aquellas personas que han visto reducida o limitada su movilidad. También se enfoca en aquellos pacientes que, por mor de diferentes problemas, han visto alteradas sus funciones motoras, mentales o cognitivas. Una disciplina que tiene como objetivo tratar de recuperar a todas las personas que sufren esta reducción o limitación en sus movimientos por diferentes razones.

Somos la clínica de medicina física en A Coruña de referencia

El servicio médico de Traumacor está integrado por un equipo de especialistas, acreditados vía MIR, con una amplia trayectoria profesional en medicina física y rehabilitación. Por algo somos, en la actualidad, la clínica de medicina física en A Coruña de referencia y a la que debes acudir para prevenir y solucionar cualquier problema de este tipo.

Somos la clínica de medicina física en A Coruña de referencia

Contamos con los medios y las técnicas más avanzadas en materia de medicina física. Nuestro equipo tiene una vocación docente e investigadora con la que puede alcanzar un alto grado de especialización. Pònemos a tu disposición los mejores avances médicos y los tratamientos más adecuados para que tu rehabilitación sea la más satisfactoria.

Expertos en rehabilitación física

En Traumacor contamos con los mejores expertos en rehabilitación física. Nuestro equipo pondrá en práctica los mejores tratamientos de rehabilitación física con cada paciente. Las ondas de choque, el láser frío Terraquant o la acupuntura láser son, sin ir más lejos, los tratamientos que solemos emplear con bastante éxito en nuestra clínica.

Pide cita en Traumacor para que podamos valorar tu caso y conocer qué tipo de tratamiento de rehabilitación física es el más adecuado para ti. Haremos un estudio y una valoración profesional para aplicar el tratamiento más efectivo. Recuerda que los beneficios de cada uno de estos tratamientos están científicamente comprobados. Obtendrás los resultados en un breve plazo de tiempo.

En Traumacor somos expertos en rehabilitacion fisica

Tu equipo de reumatólogos, traumatólogos y cirujanos en A Coruña

Desde Traumacor ponemos a tu disposición el mejor equipo de reumatólogos, traumatólogos y cirujanos en A Coruña. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros pacientes queden plenamente satisfechos. Algo que logramos a partir de una asistencia médica personalizada, amable y profesional.

Traumatología y cirugía ortopédica, rehabilitación y medicina física y reumatología son los pilares en los que basamos nuestros servicios médicos profesionales. Abarcamos un amplio espectro para el tratamiento de lesiones y enfermedades osteoarticulares del aparato locomotor. Una clínica con los mejores recursos para cualquier problema que se nos presente.

Confía, pues, en Traumacor como tu clínica de medicina física en A Coruña. Ponte en nuestras manos para que puedas volver a sentirte mucho mejor y disfrutar de una mayor calidad de vida. Nuestros tratamientos especializados de rehabilitación te ayudarán a superar cualquier lesión o enfermedad que tengas. Tu bienestar y tu salud en general están mucho más cerca de lo que imaginas.