Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

El uso del láser frío en traumatología ha revolucionado los tratamientos médicos. No en vano, hemos podido proporcionar a nuestros pacientes una alternativa no invasiva para aliviar el dolor y acelerar la recuperación de lesiones musculoesqueléticas. En Traumacor somos especialistas en terapia del dolor con este aparato. 

Este método innovador emplea luz roja o infrarroja para penetrar en la piel y estimular los tejidos afectados. Se promueve así la regeneración celular y se reduce la inflamación. La aplicación del láser frío es muy beneficiosa en casos de esguinces, tendinitis, dolores articulares o de espalda, etc. 

Láser frío traumatología 

El láser frío en traumatología se convierte en una opción muy segura para los pacientes que desean minimizar el uso de medicamentos y evitar intervenciones quirúrgicas. En nuestra clínica, lo empleamos fundamentalmente para tratar los problemas de dolor de espalda y las tendinitis. 

Laser frio traumatologia

Láser para el dolor de espalda 

Los efectos antiinflamatorios y analgésicos del láser frío son muy beneficiosos para el dolor de espalda. Mediante esta tecnología, empleamos una luz láser de baja potencia para penetrar en los tejidos afectados. Conseguimos así estimular la regeneración celular y mejorar la circulación sanguínea. 

El resultado es una reducción de la inflamación y un alivio del dolor sin efectos secundarios. Además, aceleramos la recuperación de lesiones musculares y articulares. Creemos que se trata de una de las mejores opciones para aquellos pacientes que presentan un dolor crónico o agudo en la espalda. 

Láser para tendinitis

El láser frío en traumatología aumenta la circulación sanguínea y la producción de energía celular. Esto permite acelerar la recuperación y aliviar el dolor en los problemas de tendinitis. Al igual que en los casos anteriores, es una opción no invasiva y que no deja efectos secundarios que sean significativos. 

La luz láser de baja potencia que se emplea se inserta en los tejidos afectados para estimular la reparación celular. Además, gracias al calor que genera se reduce la inflamación. Los pacientes que buscan un tratamiento alternativo para su problema de tendinitis tienen en el láser frío un procedimiento muy útil. 

Beneficios del láser de alta intensidad fisioterapia 

Al penetrar profundamente en los tejidos, el láser de alta intensidad permite una acción terapéutica más efectiva y rápida. Además, estimula la regeneración celular y aumenta la producción de colágeno para disfrutar de una recuperación más rápida en lo que se refiere a lesiones musculares y articulares. 

Terapia del dolor con laser frio en Traumacor

Por otro lado, es una opción menos invasiva, de ahí que se reduzcan los riesgos de complicaciones y efectos secundarios. Hablamos, pues, de una alternativa más segura y eficaz para los pacientes. Otros de los beneficios del láser frío en traumatología son los siguientes: 

  • Reducción del dolor y la inflamación. 
  • Aceleración del proceso de cicatrización de heridas. 
  • Mejora la circulación sanguínea. 

Terapia del dolor con láser frío en Traumacor 

En Traumacor contamos con el láser frío Terraquant. Un láser totalmente indoloro y no invasivo con el que podemos reducir el dolor y la inflamación en nuestros pacientes. El tratamiento que empleamos está basado en los efectos terapéuticos de diferentes campos electromagnéticos. 

El láser frío en traumatología es capaz de bioestimular la reparación de los tejidos. Además, mejora notablemente la microcirculación y el aporte sanguíneo en la zona afectada. A su vez, incrementa la calidad y la velocidad en la regeneración celular y estimula el sistema inmune y la función nerviosa. Por último, acelera el proceso de recuperación en todos los casos. 

Pide cita en nuestra clínica de traumatología en A Coruña para que podamos estudiar tu caso. Valoraremos si el uso de este láser en frío es ideal para tu problema. Te garantizamos un procedimiento no invasivo con unos resultados únicos y muy efectivos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *