Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

En Traumacor queremos ser tus traumatólogos en A Coruña. Somos una clínica musculoesquelética especializada en traumatología, cirugía ortopédica, tratamiento del dolor y rehabilitación.  Nuestro equipo está conformado por profesionales de primera línea en el sector de la traumatología, encabezando este el Dr. Ricardo de Casas. Siempre con el objetivo de mejorar nuestros servicios y ofrecer mejores prestaciones a nuestros pacientes, contamos en la actualidad con la presencia del Dr. Benedicto Novoa, traumatólogo y consultor de cirugía ortopédica.

El resto del equipo de tus traumatólogos en A Coruña está conformado por el Dr. Miguel Valadrón, especialista en cirugía ortopédica y traumatología via MIR, la Dra. María José Méndez, nuestra consultora  en reumatología, la Dra. M. Cidoncha en Rehabilitación, y contando también con Silvia Seoane, Verónica Varela, Elena Guerrero y Raquel Vázquez. Ellas son coordinadora de quirófano y consulta, responsable de consulta, responsable de administración y responsable de consulta respectivamente.

Entre nuestros servicios como traumatólogos en A Coruña queremos destacar los que se refieren a los de cirugía especializada. En Traumacor creemos en la formación continua, en la mejora de nuestras habilidades profesionales y en la obtención de nuevos conocimientos que ofrecer a nuestros pacientes. Esto se traduce en unos procesos quirúrgicos que aspiran a producir el menor dolor posible en el postoperatorio, llevándose estos de la manera más cómoda posible.

clinica traumatológica A Coruña

Consulta sin compromiso tu caso con nuestros traumatólogos en A Coruña

A su vez, también nos permite,l como tus traumatólogos en A Coruña, armarnos con nuevas técnicas quirúrgicas para poder ofrecerte soluciones a tus dolores o lesiones. Recientemente, como parte de una iniciativa propia dentro de Traumacor, hemos habilitado la página web cirugiavertebral.com que se centra en una cirugía para problemas de espalda en la que se aplican técnicas en 3D. Esto se traduce en un proceso quirúrgico con una mayor seguridad en la operación, de tiempo reducido, menor exposición a los rayox X y mayor precisión en la operación.

Además de en operaciones de espalda y columna, nos especializamos en operaciones de rodilla y en la cirugía de hombro. Ambas son intervenciones que requieren de la máxima eficacia y como hemos indicado, de una preparación continua. Como tus traumatólogos en A Coruña atendemos casos de Rotura de Manguito, Tendinitis Calcificante, Capsulitis Adhesiva, Luxación de Hombro, Fractura de Húmero, de Clavícula, Prótesis de Hombro, Anclaje Corticohumeral, Transplante de Dorsal Ancho, Tendinitis de Hombro, Roturas de Manguito Rotados y más casos relacionados con la rodilla y el hombro.

Puedes venir a visitarnos a nuestra clínica traumatológica en Ronda de Nelle, nº 72, 15005 A Coruña o llamarnos sin compromiso al teléfono 981 14 50 70. Estaremos encantados de atenderte.