Traumatólogo especialista en rodilla en A Coruña

Clínica para el dolor de Espalda, hombro y rodilla en A Coruña

Traumacor es tu clínica para curar y paliar el dolor de espalda, hombro y rodilla. Nuestro equipo de traumatólogos y rehabilitadores realiza tratamientos integrales del dolor que sientes. Contamos con años de experiencia, profesionales acreditados y una larga lista de casos de éxito. No tienes por qué vivir con dolor.

El dolor que un día empieza en el hombro, en la rodilla o en la espalda se suele dejar de lado. Creemos que se ha ocasionado por una mala postura o un esfuerzo extra. La mayoría de las ocasiones nuestro cuerpo acaba recomponiéndose pero a a veces ese dolor va a más. En el caso del hombro, y si te encuentras en esta segunda situación, has de contactar con nosotros si detectas que cada vez te cuesta levantar más el hombro, hasta el punto que apenas puedes moverlo y aumentando las molestias en él.

artrodesis lumbar postoperatorio

Clínica para el dolor de Espalda, hombro y rodilla en A Coruña  - 981 14 50 70 

Las lesiones que provocan dolor en la espalda son más obvias pues provocan molestias generales al dormir, caminar o sentarnos. Hay que cuidar la espalda de una manera especial pues tratarla es una acción muy sensible. Por eso, En nuestra clínica especialista en eliminar el dolor realizamos técnicas de cirugía vertebral en 3D. Con ella conseguimos una mejor visión del área afectada, reducimos el tiempo de la cirugía y aumentamos las posibilidades de éxito.

Los pacientes que nos llegan con problemas en la rodilla suele ser a causa de un trauma producido por la realización de un deporte, aunque también hay muchos casos en los que se llega a una rotura del músculo a causa de un desgaste.  En esos casos es necesario actuar cuanto antes