Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

El hombro es una de las partes más complejas dentro de la anatomía de una persona. No en vano, funcionan en ella hasta 5 articulaciones diferentes. A esto hay que añadirle los distintos músculos, tendones, huesos y ligamentos que participan en cada movimiento. Es por esto por lo que se pueden producir diversas lesiones u otras alteraciones para las cuales será necesaria la ayuda de un traumatólogo experto en cirugía del hombro en A Coruña.

La complejidad de esta parte del cuerpo requiere de un tratamiento personalizado y experto. En muchas ocasiones, hay pacientes que han sido diagnosticados con una tendinitis al presentar un problema de dolor de hombro. Sin embargo, tras varios meses de antiinflamatorios e infiltraciones, el dolor no remite, ¿por qué?

Mejor traumatólogo en A Coruña para cirugía del hombro

Un dolor de hombro crónico y persistente va a alterar la vida diaria de una persona. El hombro es la parte del cuerpo que te permite mover el brazo en los 3 ejes del espacio y llevar la mano a cualquier posición. Si hay alguna lesión en el hombro, estos movimientos no podrán realizarse de manera normal.

Existe una gran variedad de patologías dolorosas crónicas del hombro que ni tan siquiera pueden demostrarse en las pruebas radiológicas diagnósticas. Además, la propia complejidad del hombro puede llevar a los radiólogos a tener diferentes opiniones y no dar con el diagnóstico adecuado.

Ante una situación de este tipo, la mejor solución es acudir a la Clínica Traumacor. En nuestra clínica, contamos con el mejor traumatólogo en A Coruña para cirugía del hombro. Un servicio médico especializado al más alto nivel para tratar cualquier lesión o enfermedad osteoarticular del hombro. En Traumacor podrás obtener el diagnóstico más avanzado para tu problema en el hombro.

Ofrecemos tratamiento no invasivo del dolor de hombro

La cirugía del hombro es una de las más complejas. Tanto si se trata de una fractura, una prótesis o una artroscopia, el cirujano debe contar con la suficiente experiencia como para hacer frente a cualquier imprevisto. Una de las razones por las que confiar en un traumatólogo experto en cirugía del hombro en A Coruña.

También ofrecemos tratamiento no invasivo del dolor de hombro

Pero, a su vez, en Clínica Traumacor, te ofrecemos también diferentes tratamientos no invasivos del dolor de hombro.

Uno de ellos es el de las ondas de choque, el tratamiento más indicado para los procesos dolorosos secundarios o la típica tendinitis del hombro. Las ondas de choque se aplican de forma rápida (de 3 a 5 sesiones de 15-20 minutos de duración), sin anestesia ni filtraciones. Estas ondas lo que hacen es regenerar los tejidos lesionados o enfermos ejerciendo efectos mecánicos y biológicos. La tolerancia por parte del paciente es muy buena y no presenta efectos secundarios.

La acupuntura láser Needle sin agujas es otro de los tratamientos no invasivos del dolor de hombro que te ofrecemos. Aquí lo que se utilizan son fibras ópticas para transmitir luz láser concentrada a baja intensidad. De esta forma, se consiguen estimular de manera selectiva e indolora los múltiples puntos de acupuntura.

Por último, podemos tratar tu dolor de hombro por medio del láser frío Terraquant. Este sistema reduce el dolor y la inflamación e incrementa la velocidad y la regeneración celular. Un tratamiento con el que acelerar el proceso de curación, estimular el sistema inmune y la función nerviosa y bioestimular la reparación de los tejidos.

En Traumacor encontrarás al mejor traumatólogo para cirugía del hombro en A Coruña. Trataremos tu problema de forma personalizada y daremos con la raíz de tu dolor. Contamos con las técnicas más avanzadas para ofrecerte el mejor diagnóstico y la solución perfecta para que puedas volver a disfrutar de una mayor calidad de vida.