Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

 

La reumatología es una especialidad médica que previene, diagnostica y trata las diferentes enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas. Estas enfermedades, a pesar de asociarse con personas de la tercera edad, pueden ocurrir en cualquier momento. Traumacor es tu clínica de reumatología en A Coruña especializada en artrosis, artritis, fibromialgia y más.

Las enfermedades musculoesqueléticas no solo afectan a los músculos, los huesos y las articulaciones. También dañan los tejidos que los rodean y suelen provocar dolor, inflamación, rigidez, limitación de movimientos, deformidades, etc. El paciente ve mermada de forma progresiva su calidad de vida.

Clínica de reumatología en A Coruña

Traumacor es una clínica de reumatología en A Coruña que ofrece un servicio médico especializado al más alto nivel. Nos distinguimos por el estudio y el tratamiento de todo tipo de lesiones y enfermedades osteoarticulares del aparato locomotor. Si tienes algún problema de este tipo, pide cita en nuestra clínica para que podamos tratar tu caso de la forma más profesional y personalizada.

Clinica especialista en artrosis, artritis y fibromialgia en A Coruña

Especialistas en artrosis, artritis y fibromialgia en A Coruña

En nuestra clínica de reumatología de Traumacor somos especialistas en artrosis, artritis y fibromialgia en A Coruña.

La artrosis es una patología reumática que lesiona el cartílago articular. En una situación como esta, el paciente presenta dolor, rigidez e incapacidad funcional en las articulaciones. Generalmente, la artrosis se suele dar en la columna cervical y lumbar, en las articulaciones del hombro, los dedos de la mano o del pie, la cadera o la rodilla.

La artritis, por su parte, consiste en la hinchazón y sensibilidad en una o más articulaciones. En este caso, los síntomas son muy parecidos a la artrosis, ya que el paciente sentirá dolor y rigidez en sus articulaciones. De hecho, la artrosis está considerada uno de los tipos de artritis más frecuentes.

La fibromialgia, por último, es una afección crónica que causa dolor, fatiga y otros síntomas en todo el cuerpo. Un trastorno que incluso se acompaña con problemas de sueño, memoria y estado de ánimo. De hecho, la propia palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y en el tejido fibroso.

Especialistas en artrosis, artritis y fibromialgia en A Coruña

Los mejores profesionales con uso de técnicas y tratamientos avanzados

En nuestra clínica Traumacor contamos con los mejores profesionales y las técnicas y tratamientos más avanzados en reumatología. A medida que envejecemos, nuestro sistema musculoesquelético se debilita y se desgasta, siendo más propensos a sufrir problemas de artrosis, artritis o fibromialgia.

No obstante, estas enfermedades y trastornos pueden aparecer también en personas de menor edad. En todos los casos, es muy importante poder prevenir y tratar a tiempo la enfermedad para que no vaya a más, ya que en la mayoría de los casos se trata de dolencias progresivas.

Traumacor es la clínica de reumatología en A Coruña a la que debes acudir si tienes algún problema de artritis, artrosis o fibromialgia. Te brindamos el mejor servicio profesional y contamos con las técnicas y los tratamientos más avanzados. Te garantizamos que tu calidad de vida mejorará notablemente y podrás volver a hacer vida normal.