Resonancia magnética de hombro en Coruña

Doctor especialista en hombro en A Coruña

El traumatólogo Ricardo de casa de la clínica de traumatología Traumacor, es tu Doctor especialista en hombro en A Coruña. En Traumacor tenemos una misión fundamental: que dejes de sentir dolor y liberarte de un malestar incapacitante que te impide ser la persona que eras.

Nuestro Doctor especialista en hombro en A Coruña analizarán la causa de tu dolor. El motivo más frecuente del dolor de hombro suele ser por la rotura de los tendones del maguito rotador. Este manguito está compuesto por cuatro tendones que articulan y guían los movimientos del brazo. Nuestro Doctor especialista en hombro en A Coruña lo primero que hará será examinar este manguito, sobre todo si superas los 60 años, pues las roturas en dicho periodo son frecuentes.

El tratamiento a través de la cirugía entrega un 85% de casos satisfactorios, una cifra que va en aumento gracias a los últimos avances en la cirugía de manguito rotador. Nuestro Doctor especialista en hombro en A Coruña, junto con el resto del equipo de traumatólogos en A Coruña y equipo de rehabilitación de la clínica de traumotología, acude a numerosos simposios además de organizarlos. Comprendemos como algo fundamental la formación continua y compartir las mejoras en la técnica que los profesionales del hombro desarrollamos.

Doctor especialista en hombro en A Coruña

Doctor especialista en hombro en A Coruña - 981 14 50 70 

Nuestro doctor especialista en hombro en A Coruña no solo se ocupa del diagnóstico y el tratamiento, también del postoperatorio y el proceso de rehabilitación. Si consultáis nuestro blog, podréis comprobar cómo actualizamos la rehabilitación de cada caso concreto, a través de nuestra experiencia y las mejoras en la técnica. Todo para que el dolor se esfume de tu vida.

Si te cuesta levantar el hombro, si te duele, si no puedes mover el brazo, si lo apoyas en la cama y el dolor no te deja dormir, llámanos. En nuestra clínica de traumatología en A Coruña estarás en buenas manos. Contacta sin compromiso con nuestro Doctor especialista en hombro en A Coruña.