Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Nuestro Traumatólogo especializado en lesiones deportivas en A Coruña es un experto en medicina deportiva muy familiarizado  con todos los traumas derivados de realizar ejercicio o actividades físicas. Las lesiones más habituales son las de rodilla , hombro, columna y mano, presentándose también las de tobillo, pie y cadera con frecuencia.

Una actividad deportiva realizada con demasiada intensidad, la repetición de una misma acción durante mucho tiempo de manera repetitiva, la falta de calentamiento o experiencia, o un accidente durante la práctica puede acabar desembocando en una lesión deportiva. Un Traumatólogo especializado en lesiones deportivas en A Coruña no solo se limita a realizar el tratamiento, operación y rehabilitación del paciente, también colabora en la prevención de las mismas.

La medicina deportiva no solo es competencia de un traumatólogo, en nuestra clínica de traumatología contamos con especialistas de la osteopatía, fisioterapeutas y expertos en rehabilitación que llevarán a buen puerto tu lesión aliviando el dolor de la manera menos invasiva, dándote formación para que no se vuelva a repetir.

traumatologo-especializado-en-lesiones-deportivas-en-a-coruna

Traumatólogo especializado en lesiones deportivas en A Coruña – 981 14 50 70

Ser experto en medicina deportiva permite identificar antes y de manera óptima el tipo de lesión para actuar sobre ella de la manera más competente. En la clínica traumatológica Traumacor hemos incorporado la cirugía vertebral con navegación 3D, que da más seguridad, acorta los tiempos en quirófano y mejora los resultados y el tiempo de rehabilitación.

Si tienes cualquier problema de índole deportivo, acude a nuestro Traumatólogo especializado en lesiones deportivas en A Coruña. Todo el equipo de Traumacor se volvará en tu plena recuperación.