Uno de los principales motivos por los que la articulación del hombro sufre de una parálisis es el llamado “hombro congelado“ o capsulitis adhesiva. Esta dolencia, afecta a la articulación de manera que la inflamación de la zona hace aparecer un dolor incapacitante. Desde Traumacor podemos ofreceros tratamiento para hombro congelado en A Coruña y ayudaros a recuperar la movilidad.

No es raro pensar que un dolor en el hombro puede ser algo pasajero sin importancia. Pero una pequeña molestia o incomodidad en la zona puede ser el inicio de una de las fases de esta enfermedad. El Hombro congelado se caracteriza por ser una dolencia que se desarrolla en varias etapas, siendo diferente en cada una de ellas.

En nuestra clínica traumatológica en A Coruña somos expertos diagnosticando y ofreciendo tratamiento para este inconveniente en el hombro. Contamos con un equipo profesional que te ayudará a recuperar la movilidad y a olvidarte del dolor.

Tratamiento para hombro congelado profesional

dolor de hombro y perdida de movilidad

El tratamiento para hombro congelado en A Coruña que te ofrecemos desde Traumacor es la opción terapéutica más profesional. Primero nos encargamos de darte un diagnóstico eficaz y personalizado sobre tu hombro para después poder proceder con el tratamiento acorde a la fase que corresponde.

Dentro de la capsulitis adhesiva, podemos diferenciar 4 estadíos de evolución de la dolencia. Estas fases son progresivas y pueden llegar a durar en conjunto unos 2 a 3 años. Un diagnóstico rápido y efectivo es clave para la clasificación y tratamiento de la enfermedad. Se puede diferenciar la enfermedad en las siguientes fases:

Fase 1: Se caracteriza por la dominancia del dolor, el cual es diario y nocturno afectando al sueño.

Fase 2: El dolor va disminuyendo lentamente al tiempo que se instaura progresivamente una limitación de movimiento en la articulación.

Fase 3: En esta fase la limitación de la movilidad es máxima, el brazo apenas se puede mover y el dolor ha disminuido.

Fase 4: Recuperación del movimiento sin poder predecir si la movilidad final del hombro va a ser completa o no.

En Traumacor estamos especializados en lesiones del hombro

En nuestra clínica traumatológica estamos más que especializados en las lesiones del hombro. Para solucionar un problema de “Hombro Congelado“ buscamos la solución terapéutica más idonea. Hay que tener en cuenta la gran variabilidad personal en la evolución de esta dolencia, por lo que le tratamiento ha de ser totalmente individualizado.

Tratamientos médicos con corticoides, manipulación forzada bajo anestesia general, fisioterapia o una cirugía artroscópica son algunas de las soluciones que desde Traumacor te podemos ofrecer como tratamiento para hombro congelado en A Coruña.

Si crees que tú puedes padecer de “Hombro Congelado“, notas molestias y dolor en la zona o has perdido movilidad en la articulación, en Traumacor podemos ayudarte. Tratamos tu caso de manera única y te ayudamos a recuperar tu vida normal. Olvida el dolor y la parálisis, en Traumacor podemos hacer que tu hombro se recupere. Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail y te daremos cita para poder verte lo antes posible.