Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Cuando hablamos de las enfermedades osteoarticulares, nos referimos a aquellas que afectan a los huesos y a las articulaciones. Por lo general, son trastornos que causan dolor y limitación de movimientos. En casos como este, Traumacor te ofrece el mejor equipo médico para el tratamiento de enfermedades osteoarticulares en A Coruña.

Este tipo de afecciones suelen estar relacionadas con el desgaste, los procesos inflamatorios o diversas enfermedades sistémicas. Ejemplos claros pueden ser la osteoartritis, la artritis reumatoide, la osteoporosis, la lumbalgia, los problemas en el hombro o la gota. Cada uno de estos problemas requiere de un enfoque médico integral para su diagnóstico y tratamiento.

Tratar enfermedades osteoarticulares en A Coruña

Las enfermedades osteoarticulares requieren, pues, de un diagnóstico muy preciso y un tratamiento personalizado. Un equipo médico experimentado y bien equipado ofrece terapias avanzadas para reducir el dolor y mejorar la movilidad y la calidad de vida del paciente.

Tratar enfermedades osteoarticulares en A Coruña

Tratamiento para la lumbalgia

La lumbalgia es un trastorno que afecta principalmente a la región lumbar de la columna vertebral. El dolor de esta afección puede variar desde una sensación leve hasta una intensidad más grave y debilitante. No en vano, es una de las principales causas de limitación de actividades cotidianas.

Un dolor que puede ser agudo y de corta duración o crónico y persistente. En Traumacor te brindamos el tratamiento más adecuado y específico. Contamos con las técnicas y los equipos más avanzados para el diagnóstico más efectivo y el plan de tratamiento personalizado.

Tratamiento para el hombro doloroso

Dentro de los problemas de enfermedades osteoarticulares en A Coruña, el dolor de hombro es una de las más habituales. Un problema que, en la mayoría de los casos, suele deberse a una tendinitis en el hombro, pero también a una rotura en el manguito rotador, una capsulitis retráctil o un problema en los tendones.

Traumacor, especialistas en tratar enfermedades osteoarticulares en A Coruña

Hay que tener muy en cuenta que el hombro es una articulación muy compleja y que requiere de un tratamiento muy preciso y personalizado. En nuestra clínica, ofrecemos desde tratamientos no invasivos (ondas de choque, acupuntura láser o láser frío de alta tecnología) a una cirugía especializada del hombro.

Tramacor, especialistas en tratar enfermedades osteoarticulares en A Coruña

En Traumacor somos especialistas en el tratamiento de las lesiones musculoesqueléticas y las enfermedades osteoarticulares en A Coruña. Nuestro servicio médico especializado es al más alto nivel. Te brindamos una asistencia personalizada, amable y totalmente profesional con el único objetivo de mejorar tu calidad de vida.

Disponemos de los medios más avanzados para el diagnóstico y el tratamiento de estas enfermedades. Las pruebas que realizamos a nuestros pacientes son ágiles y cómodas. Te garantizamos la mejor atención médica para solucionar tu problema gracias a nuestro algo grado de espacialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *