Traumacor

981 14 50 70 981 16 03 03

Noticias

Si buscas un buen traumatólogo en A Coruña, bienvenido a Traumacor. En nuestra clínica contamos con los mejores métodos quirúrgicos y de recuperación. Llevamos años esforzándonos a diario en ofrecer los mejores resultados, formándonos de manera continua y ampliando nuestro equipo para darte los mejores resultados.

En nuestra clínica perseguimos desde que la abrimos el mismo propósito: ser los mejores traumatólogos para ti. Para lograrlo, hemos ajustado los precios, mejorado nuestras técnicas y escuchado tus opiniones, porque sabemos que la práctica de la medicina no solo se basa en curar, también en escuchar. En Traumacor somos especialistas en casos de rodilla, hombro y espalda, operando y devolviendo la movilidad plena a nuestros pacientes.

Este es el motivo por el que no solo recibimos consultas y pacientes de A Coruña, sino de toda Galicia y de España. Nos juntamos con los mejores profesionales de nuestro campo para estar al día de las últimas novedades que se dan en la cirugía, asistimos a congresos y publicamos nuestros casos de éxito, favoreciendo el avance y la mejora de la cirugía en nuestro país. Por ejemplo, somos especialistas en casos de artrodesis lumbar.

Traumatólogo en A Coruña - Consulta precio y opiniones

Traumatólogo en A Coruña – Consulta precio y opiniones: 981 14 50 70

Si esta es la manera en la que crees que tiene que comportarse un cirujano, sin importar si está dedicado a la cirugía o a qué, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de presentarte un presupuesto para tu caso así como opiniones de pacientes que ya hemos atendido. Muchas gracias por elegirnos para solucionar tu problema de espalda, huesos o rodilla. Con Traumacor, se acabó lo de vivir con dolor.